Curiosidades de la naturaleza

Introduce aquí el subtítular

Introduce un texto aquí...

Los astronautas  

Los astronautas no pueden eructar cuando se encuentran dentro de una misión espacial. El hecho de no poder eructar en el Espacio responde a la falta de gravedad. Los astronautas no pueden eructar porque la ingravidez no permite la separación de fluidos que están en su interior. En concreto, la falta de gravedad no permite la separación de líquido y gas en el estómago y esto hace que el eructo no sea posible. Para eructar, el ser humano, necesita expulsar gases y al estar estos gases mezclados el eructo resulta imposible.

La descarga eléctrica  

La descarga eléctrica que produce una anguila supera los 600 voltios. Las anguilas eléctricas acumulan gran cantidad de electricidad y se convierten en auténticas fuentes de energía.

Gérmenes 

 Una persona te transmite más gérmenes cuando te da la mano que cuando te besa. En el gesto de dar la mano se transmiten más gérmenes ya que las manos acumulan más bacterias. Las manos están continuamente tocando cosas y, por tanto, en contacto permanente con gérmenes. Por el contrario, al dar un beso lo que transmitimos es saliva. La saliva es un fluido anticonceptivo y que protege a la boca de bacterias.

El calamar gigante 

El calamar gigante destaca por su tamaño pero si algo llama la atención en su anatomía son sus ojos. Y es que los ojos del calamar gigante son los más grandes del planeta con sus 38 centímetros.

Animal que mas duerme 

El koala duerme 22 horas al día y esto lo convierte en el animal que más horas duerme al día de promedio. Esto supone dos horas más de lo que duerme el oso perezoso. En el lado contrario, está la jirafa que es el animal que menos horas duerme al día de media. La jirafa duerme apenas dos horas diarias y, muchas veces, ni siquiera seguidas sino a ratos.

Albergue de Montaña La Tesla | 2015 | Bienvenido a la montaña
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar